PROGRAMA BONIFICABLE

cursos bonificados por Fundación Tripartita
es-facil-dejar-de-fumar-programa-para-empresas

Bienvenido al programa para empresas

Es fácil dejar de fumar ¡Si Sabes Cómo!

Si su objetivo es asegurar el cumplimiento de la legislación anti-tabaco, reducir gastos, mejorar la productividad y la calidad del trabajo en equipo mejorando el bienestar de sus trabajadores, o probablemente todo lo citado, entonces el programa empresarial ”Es fácil dejar de fumar …¡si sabes cómo! es la manera más rentable de lograr estos objetivos.

¿Cómo se puede dejar de fumar sin sufrir?

Podemos afirmar esto en base a más de 18 años de experiencia trabajando en cientos de empresas.

Más de 600 empresas en España

Entre un 60% y 70% de las personas que acuden al programa Es fácil dejar de fumar…¡si sabes cómo! siguen sin fumar después de un año.

Este porcentaje de éxito ha sido avalado externamente a lo largo de los últimos 18 años por servicios médicos y departamentos de Recursos Humanos de más de  600 empresas en España.

(Si quiere recibir una lista de referencias con personas dispuestas a contar la experiencia que han tenido con nosotros, contacte con nosotros.)

El tiempo productivo de su empresa

El tiempo productivo que se pierde debido a los empleados fumadores es un hecho comprobado. El resultado de una investigación llevada a cabo por la Organización Múndial de la Salud y otras organizaciones internacionales refleja, entre otros, el hecho de que un fumador medio (20 cigarrillos diarios) perderá entre 10 y 20 jornadas laborales en el simple acto de fumar. Aquellos que fumen más perderán proporcionalmente más tiempo productivo. A fin de simplificar esta cifra, no se incluyen muchos de los otros costes con los que los fumadores cargan a las empresas.

Algunas de las empresas que han confiado en nosotros

(Si quiere recibir una lista de referencias con personas dispuestas a contar la experiencia que han tenido con nosotros, contacte con nosotros.)

Objetivo del programa:

Por otro lado la nueva legislación sobre el tabaco está siendo uno de los puntos de interés de todos los empresarios españoles a la hora de encontrar una fórmula que permita la convivencia entre fumadores y no fumadores en el ámbito laboral.

Es fácil…¡si sabes cómo! S.L. le ofrece una solución económica y sencilla, aplicada por profesionales con varios años de experiencia y, sobre todo, facilitando la implantación del programa de modo que suponga un mínimo esfuerzo por parte de la empresa.

Nos hemos especializado en el ámbito empresarial a lo largo de 18 años en activo; habiendo colaborado con entidades de todos los sectores y dimensiones, los cuales se han convertido en nuestra mayor publicidad. La eficacia que conseguimos es tal, que podemos ofrecer garantía de devolución del dinero en el caso de que el fumador no logredejar de fumar. Contacte con nosotros para conocer las condiciones.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Rendimiento derivado de la implantacion del programa:

Contribución de la empresa: La contribución por parte de la empresa está a su discreción. Se recomienda que la asistencia sea voluntaria y que el empleado pague parte del precio del programa con el fin de garantizar su compromiso.  Muchas empresas devuelven al empleado su contribución en el caso de que siga sin fumar 6 meses o 1 año después.

  •     Aumento de la productividad: (ejemplo para 10 empleados):
  •     Inversión: 250 x 10 empleados = 2.500 euros
  •     Salario bruto anual media aproximado: 18.030,36 euros
  •     Coste diario: 18.030,36/220 días laborales = 81,95 euros/día
  •     Pérdida de tiempo en el acto físico de fumar: 13,75 días (según investigaciones dela         OMS). Suponiendo que un fumador medio consuma 10 cigarrillos en su lugar de trabajo y     que pierda 3 minutos en cada uno de ellos, perderá en las 220 jornadas laborales que tiene    un añoun total de 6.600 mintos, o lo que es lo mismo, 110 horas laborales o 13, 75      jornadas.

Aumento (o no pérdida) y productividad por empleado: 13,75 días x 81,95 euros = 1.126,87 euros

Aumento total de la productividad – Supongamos:

  •     Índice de éxito: 60% – 6 empleados convertidos en no-fumadores
  •     6 empleados x 13,75 días – 82,5 días no perdidos
  •     82,5 días x 81,95 euros = 6.761,21 euros

Rendimiento en un año:

  •     Inversión: 2.500 euros*
  •     Rendimiento: 6.761,21 euros
  •     Valor Actual Neto (VAN): 4.261 euros
  •     Tasa Interna de Rentablidad (TIR): 170%

Rendimiento en 5 años:

  •     Inversión: 2.500 euros
  •     Rendimiento: 6.761,21
  •     Valor Actual Neto (VAN): 31.306 euros
  •     Tasa Interna de Rentablidad (TIR): 270%

Antes de elegir una solución para dejar de fumar, ¡pregúntese!

¿Cuál es el índice de éxito real del método que emplea? Está comprobado?

Muchos métodos pretenderán tener índices de éxito que no se corresponden con la realidad. Puede que estén basados en pruebas científicas. Hay que preguntar si este índice de éxito ha sido verificado objetivamente por medios ajenos al método en el mundo real, o si están hablando de un índice de éxito después de una hora, un día, una semana o un mes. ¿Cómo definen “éxito”? ¿Cómo lo miden? Nuestro índice de éxito ha sido verificado en España por equipos médicos y departamentos de personal ajenos a nuestra organización. Se han hecho seguimientos y según los resultados de estos informes, una media de entre un 60 y 70% de los fumadores que acuden a nuestras charlas sigue sin fumar y sin echar de menos el tabaco después de un año.

Para la mayoría de los métodos, “éxito quiere decir sencillamente no fumar, mientras siguen tomando medicamentos (parches de nicotina, chicles etc.). Pero esto no es suficiente. Para nosotros, tener éxito en dejar de fumar quiere decir que la persona no sólo deje de fumar, sino que no se pase el resto de su vida anhelando tristemente un cigarrillo, al contrario, que disfrute de su vida como no-fumador desde el mismo momento en el que apaga su último cigarrillo.

¿Ofrece una lista de referencias independientes, es decir, médicos o directivos de empresa con los que se pueda poner en contacto para verificar la eficacia del método?

Ponemos a su disposición una amplia lista de referencias de médicos de empresa o directores de recursos humanos. Puede ponerse en contacto con cualquiera de ellos y verificar lo que decimos.

¿El método ofrece un asesoramiento global para la planificación, organización y control del proyecto, teniendo en cuenta los requisitos especiales de la empresa?

Estamos disponibles desde el principio para asesorarles en todos los pasos a tomar para la puesta en marcha, la realización y el seguimiento del programa.

¿Cuánto tiempo dura el programa?

Muchos programas tienen una duración de meses. Nuestro programa consiste en una sola charla de 6 horas de duración que se da en grupo. A la mayoría de los fumadores con una única charla les basta.

¿Implica mucho trabajo por parte del personal de la empresa?

Sólo se necesita un coordinador en la empresa que os ayude en la organización de las charlas.

¿Desde cuándo existe el programa? ¿El programa existe como organización cuyo crecimiento se basa en su éxito, o es un programa de poca duración basado en la venta de aparatos o medicamentos inefectivos?

Hemos visto como muchos métodos aparecen en el mercado de forma impactante para luego desaparecer al poco tiempo. Estamos acostumbrados a que e vez en cuando salga un nuevo artilugio, o bien un medicamento milagroso, alguna técnica extraordinaria, conjuros mágicos. Todos desaparecen tarde o temprano dejando tras de sí a los desafortunados fumadores que lo han probado desilusionados, desengañados y lo que es peor, resignados y convencidos de que para ellos no hay solución. Nosotros ponemos a su disposición 15 años de experiencia ayudando a miles de personas a dejar de fumar, trabajando en más de 600 empresas.

¿Qué tipo de cobertura es posible?

Es fácil.. ¡si sabes cómo! ofrece una amplia cobertura a nivel nacional.

¿Ofrece alguna garantía?

Algunos métodos ofrecen descuentos en sesiones sucesivas y, muy pocos, un tratamiento gratuito adicional. Con nuestro programa los fumadores que no hayan conseguido el objetivo podrán recibir sin coste adicional cualquier ayuda adicional en charlas de refuerzo durante 6 meses No podemos garantizar que el fumador deje de fumar con el programa Es fácil …¡si sabes cómo!, pero lo que sí podemos garantizar por escrito es que, si no lo consigue, le devolvemos todo su dinero.

Lo que no hacemos:

No vendemos ningún dispositivo mágico
No utilizamos fármacos
No somos acupuntores
No se trata de la hipnosis
Todos estos sistemas tratan la idea de que la dificultad en dejar de fumar es el mono físico producido por la retirada de la nicotina. No es así. Lo que hace difícil dejarlo es la idea de perder algo y el sentido de privación puede convertir el mono en “gorila”. La nicotina tarda muy poco tiempo en eliminarse del cuerpo y te explicaremos todo para que el mono quede limitado a lo que es de verdad. Verás que no necesitas nada “extra” para dejarlo, sino que con tu mente “amueblada” correctamente, podrás pasar el mono sin problemas.

Deja un comentario