ALIMENTACIÓN CONSCIENTE Y COCINA CREATIVA

Mindful eating – Nutrición

Inicio      Quienes somos      Lo que hacemos      Artículos y Recetas      Blog

consultas de nutrición foto web

curso presencial alimentacion consciente y cocina creativa

programa para empresas alimentación sana

Cursos y retiros de alimentación

Hola bienvenidos a nuestro espacio de alimentación consciente. Creemos que un pilar importante de la alimentación saludable es el conocimiento; desde  conocer la “vida” de los alimentos que compramos a la forma de cocinarlos y comerlos; a cómo lo comemos, en qué ambiente, con quién, de qué manera, con qué emoción y sentimiento… Todo influye en nuestra salud y aquí os compartimos a través de nuestra experiencia y nuestros constantes aprendizajes nuestra manera de ver la nutrición y cómo comer con atención plena puede ayudarte a crear una versión más saludable y energética de ti mismo!

Del jueves, 8 al domingo, 3 de Marzo

Del jueves, 19 al domingo, 22 de Julio

¿No te gustaría sentirte lleno de energía, tener un sistema inmunológico fuerte, sentir más confianza, más vitalidad, encontrar tu peso equilibrado y  mantenerte ahí; sin pasar hambre, sin dietas, sin sentido de sacrificio…?

Este espacio ha sido diseñado para ayudarte a  conseguir esto.

Con nuestros diferentes servicios (consultas de  nutrición individuales, retiros, programas para empresas, recetas, artículos) compartimos nuestra filosofía alimentaria.

Te guiamos y  enseñamos a mejorar tu estado de salud, a equilibrar tu peso si es el caso, a mejorar tu rendimiento físico, recuperar tu energía y vitalidad de forma divertida, sabrosa y fácil.

Te enseñamos a elegir los alimentos que mejor te sientan, y se adaptan a tus gustos y preferencias sin dietas “milagro” ni prohibiciones.

Entendemos que la alimentación consciente es el arte de comer con atención plena -es decir, con todos los sentidos alertas, dando importancia a la calidad, a la procedencia y como ésta influye directamente en nuestras digestiones, emociones y en nuestro estado de salud en general. Cuando comemos con plena atención, metemos en nuestro cuerpo exactamente aquellos alimentos que necesitamos, evitando caer en atracones incontrolados. Esta práctica nos permite observar nuestra relación con la comida, adaptándola desde la escucha a nuestras propias necesidades.

Cuando comemos de esta manera, nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra tierra se mantienen sanos, fuertes y en el estado natural que deberíamos tener siempre.

Nuestro objetivo principal es ofrecer un espacio de aprendizaje, donde se fomenta la escucha propia. Cada uno de nosotros somos un “mundo” con nuestras necesidades, preferencias, gustos. Cada uno tenemos un cuerpo único y es importante darnos el tiempo para escucharlo y comprender que mensajes nos envía y saber darle lo que necesita.

Últimos artículos y recetas

BIENVENIDO 2018

BIENVENIDO 2018

Bienvenido 2018, que sigas lleno de aprendizajes que nos lleven a dónde cada uno queremos estar... Esperamos que hayáis tenido una buena entrada de año y que este año y todos los que siguen... sobre todo, cultivemos hábitos positivos que nos acerquen a nuestras metas, sean cuales sean. Y  como…

leer más
Algunas Ideas Para Sobrevivir A Estas Celebraciones + 4 Recetas  Para Un “Healthy Xmas”

Algunas Ideas para sobrevivir a estas celebraciones + 4 recetas para un “Healthy Xmas”

Algunas ideas para disfrutar de las celebraciones y comilonas a la vez que nutrimos con conciencia todas nuestras células.... En nuestra parte del mundo llegan días de celebraciones, reuniones, cenas de empresas, comidas por aquí, cenas por allá, desayunos especiales e infinidad de publicidad bien pensada para hacernos creer que…

leer más
Algunos De Mis Remedios Naturales Para Decir: ¡Adiós Gripe! + Zumo “Aumenta Defensas”

Algunos de mis remedios naturales para decir: ¡Adiós Gripe! + Zumo “Aumenta Defensas”

Llevo unos días echando de menos mi versión “Yo” al 100% de energía y seguro que más de uno entendéis a que me refiero. Estos días parezco más un saco de mocos poco energético que un humano hecho y derecho. Esto me hace valorar la suerte que tenemos cada día…

leer más
Zumo ¡Verde Que Te Quiero Verde!

Zumo ¡Verde que te quiero Verde!

No se vosotros... pero por aquí llevamos unos días luchando contra unos bichitos griposos que quieren invadir nuestro sistema y ponerlo patas arriba. ¡De momento les tenemos bajo control! Para ayudar a mantenerlos lejos, os presentamos uno de nuestros  remedios...  Zumo  ¡Verde que te quiero Verde! Lleno de Clorofila y…

leer más

Otros Programas

Dejar De Fumar

Es fácil dejar de fumar... ¡si sabes cómo!

Independízate del fumar de una vez por todas

Es Facil Vivir Sin Alcohol Si Sabes Como

Es fácil vivir sin alcohol... ¡si sabes cómo!

Sí, es posible… y sin echarlo de menos

Resiliencia Mindfulness Y Mas Alla

Resiliencia

Mindfulness y más allá para resetear tu vida

Nuestros próximos eventos

Contacta con nosotros