Clases De Meditación Y Movimiento En Casa

CLASES DE MEDITACIÓN Y MOVIMIENTO EN CASA

Hola esperamos de corazón que tú y los tuyos estéis bien.

Nosotros tenemos a la mayor parte de la familia en casa, nos sentimos bien  y aparte de dedicar unas horas a  reinventarnos  en nuestro proyecto estamos aprovechando para hacer todas aquellas cosas que normalmente no tenemos tiempo de hacer.

En respuesta a la cuarentena mi hija Kiira y yo empezaremos a partir de  este viernes a ofrecer clases guiadas de meditación y movimiento a través de la app ZOOM.  Las clases tendrán una duración de 75 minutos y comenzarán por una meditación guiada por mí y seguida de una rutina movimiento apta para todos los públicos y edades guiada por Kiira.

Estas  sesiones conjuntas nacen del deseo de seguir compartiendo y conectando con todos vosotros y a la vez  nos sirven de  punto de unión entre nuestro trabajo como padre e hija.

Esta rutina practicada diariamente te puede servir como guía para incorporarla en tu día a día  y ayudarte a mantener un estado de ecuanimidad a pesar de la incertidumbre

Entre los dos haremos todo lo posible por ayudaros a mantener vuestro cuerpo en movimiento y la mente curiosa y creativa.

Si te apetece participar simplemente envía un email a rhea@esfacilsisabescomo.com y te compartiremos los detalles para registrarte y las próximas fechas.

Un abrazo,

Geoffrey

Si esta información te parece interesante, agradeceríamos que la compartas entre tus conocidos.