Clases De Meditación Y Movimiento En Casa

Clases para los teletrabajadores de meditación y movimiento

Una iniciativa para cuidar a sus trabajadores y sus familias en confinamiento o teletrabajando
En estos tiempos entendemos que es imprescindible que las personas sigan cuidándose.

En respuesta hemos empezado a ofrecer clases guiadas de meditación y movimiento via la plataforma Zoom a nuestros alumnos particulares. El feedback es muy positivo y nos gustaría hacerlo accesible también a vuestros trabajadores.

Las clases tienen una duración de 90 minutos y empiezan por una meditación guiada junto a una reflexión por Geoffrey Molloy, seguida de una rutina de movimiento apta para todos los públicos y edades guiada por Kiira Sivi.

Esta rutina practicada diariamente puede servir como guía para incorporarla en nuestro día a día y ayudarnos a mantener un estado de ecuanimidad a pesar de la incertidumbre.

La meditación está enfocada en las sensaciones mindful del cuerpo y la respiración y luego Geoffrey termina con una “mini-reflexión” sobre diversos temas relacionados con el bienestar emocional.  La sesión de movimiento está compuesta por una rutina donde trabajaremos la movilidad de todo el cuerpo, la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación de manera atenta, respetuosa y sostenible.

Proponemos 4 clases a la semana mientras dure el confinamiento en un horario compatible al teletrabajo.

¿Cómo? Simplemente se trata de anunciar las clases mediante un comunicado donde  informaremos de los detalles – fechas y horarios junto a los datos para acceder a la clase via plataforma zoom. Es muy fácil acceder a las clases; simplemente se trata de pinchar en el enlace que facilitaremos.

Nosotros empleamos la plataforma Zoom. Si su empresa prefiere ofrecer estas clases a través de otra plataforma, somos flexibles.

Precio 200€ por clase (máx 100 participantes) – Para grupos más grandes por clase consultar precio – (A los precios se añade el 21% de IVA). El precio contempla un pago máximo de 30 días.

Tenemos programada una clase este Viernes, 3 de Abril a las 18 horas y otra el Sábado, 4 de Abril a las 10 horas. Si quieres participar gratuitamente comúnicanoslo y te enviamos un enlace.

Para más información rhea@esfacilsisabescomo.com – telf.: 655882160