Condiciones legales de contratación web

A través del estas condiciones legales de contratación, ponemos a disposición del consumidor la información pre-contractual a la que se refiere el artículo 6 de la Directica 2011/83.

Requisitos de información de los contratos a distancia y los contratos celebrados fuera del establecimiento:

  1. Los productos que se venden a través de la web www.esfacilsisabescomo.com consisten en libros, e-books, pdfs, videoconferencias, cursos presenciales y cursos online. No todos los productos los vendemos directamente sino que a través de nuestra web encontrarás el link correspondiente que te dirige a las distintas páginas de venta, Amazon en nuestro caso.
  2. En la página www.esfacilsisabescomo.com estás contratando realmente con Vivir Despierto S.L, CIF nº B39760400 con los datos de contacto que figuran en dicha web.
  3. Vivir Despierto S.L,  cuyo domicilio es Finca Las Bardas, s/n – 39408 – Coo de Buelna – Cantabria y los correos en info@esfacilsisabescomo.com
  4. El precio de nuestros productos y servicios viene marcado en la web, en cada uno de ellos está incluido el IVA.
  5. El pago se realizará mediante pasarela de pago, para facilitar el pago por medios electrónicos, ya sean por tarjeta bancaria o bien por paypal. En relación a las fechas de entrega, cuando se trate de productos digitales, la entrega se realizará de forma inmediata, y cuando se trate de la prestación de servicios, se notificará personalmente el plazo de ejecución del servicio con anterioridad al pago.
  6. Dada la naturaleza de los productos y servicios, no ofrecemos derecho de desistimiento.
  7. La asistencia posventa de los productos adquiridos será gratuita si se refiere a dificultades de descarga. No están incluidas como gratuitas las consultas que se produzcan como consecuencia de la entrega del material adquirido.
  8. El código de conducta de www.esfacilsisabescomo.com es el derivado de la correcta aplicación de las leyes existentes, así como de la aplicación de las mismas desde el sentido común.
  9. La adquisición realizada de productos descargables de forma inmediata, se inicia con el pago del producto y finaliza en el momento de su descarga.
  10. No hay una duración mínima en que el comprador se vea obligado a mantener nuestras relaciones comerciales.
  11. En la compra de algunos de nuestros productos hay que aportar un deposito a modo de reserva.
  12. En cuanto al soporte material, excepto en cursos presenciales, el producto se recibirá mediante descarga o impreso, con mayoro menor calidad e interoperabilidad en función de las concretas características delproducto digital adquirido. Sí hay limitación geográfica de acceso a los contenidos quese venden en nuestra web para libros impresos. Los productos vendidos en nuestra web gozan de todos los derechos de protección de propiedad intelectual y otras garantías legales. También se utilizan todas las medidas técnicas necesarias para garantizar la seguridad de la compra y el acceso a los productos digitales de forma segura.
  13. La interoperabilidad o la capacidad que tienen nuestros productos digitales, cuyasinterfaces son totalmente conocidas, para funcionar con otros productos o sistemasexistentes o futuros, sin restricción de acceso o de implementación irá en función delas necesidades técnicas y organizativas que en cada momento sean necesarias paravender los productos y prestar los servicios que se ofrecen al consumidor
  14. Con renuncia de sus propios fueros, las personas que contraten a través de la web www.esfacilsisabescomo.com se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Torrelavega.
  15. El sistema técnico de compra, permite la identificación y rectificación de errores antes de realizar la compra.
  16. El sistema técnico de compra, permite la información de las restricciones de la entregay las formas de pago de los productos que se venden en esta web.
  17. En www.esfacilsisabescomo.com se incluye la etiqueta de “pedido con obligación depago”
  18. La justificación de la recepción del producto por el destinatario será a través de la IP y orden de descarga.
  19. En el sistema del proceso de compra de nuestros productos, existe toda la informacióndel proceso.
  20. Se considerará que se suscribe el contrato de venta con la aceptación del consentimiento informado que figura en la página justo antes de que esta se formalice.
  21. El archivo del documento electrónico se hará en formato digital en los archivoselectrónicos que custodia la empresa.
  22. La web www.esfacilsisabescomo.com está preparada técnicamente para identificar y corregirlos errores en la introducción de los datos, siendo estos medios técnicos variables enfunción de la evolución de los mismos.
  23. El presente contrato se formaliza en lengua castellana.
  24. Las condiciones generales a las que está sometido este contrato se encuentran en laweb www.esfacilsisabescomo.com
  25. El consumidor, antes de 24 horas de la compra, recibirá el justificante de la transacción.
  26. El consumidor, antes de 24 horas de la compra, recibirá la confirmación de que elprocedimiento se ha completado y que es archivado por el destinatario.
SORTEAMOS 2 PLAZAS EN RETIRO DE RESILIENCIA EN CANTABRIA

SORTEAMOS 2 PLAZAS EN RETIRO DE RESILIENCIA EN CANTABRIA

Sorteamos dos plazas en nuestro retiro de 3 días de "Resiliencia - Mindfulness y mucho más" en Cantabria entre todos los que nos den su consentimiento antes del 25 de Mayo para recibir nuestros boletines. 

El sorteo será el 30 de Mayo. El premio consistirá en dos plazas gratis en cualquiera de los retiros de 3 días programados durante este año 2018. Las dos personas ganadoras (una plaza por persona) se anunciarán en el blog de nuestra página web el 1 de Junio. También serán avisadas personalmente por correo electrónico.


Para participar, introduce tu email y pincha en el botón "Accede". Pon de nuevo tu correo electrónico (nombre y apellidos no es necesario). Haz click en la casilla "Email"  para otorganos tu consentimiento y luego "Suscribirse a la lista". Si ya has dado tu consentimiento antes no es necesario hacerlo nuevamente; ya estás participando en el sorteo.

¡Te has suscrito correctamente!