Somos Vivir Despierto S.L y nos dedicamos a la formación en adicciones, alimentación, la resiliencia, mindfulness y la gestión del estrés y la ansiedad. Si nos deja sus datos personales éstos serán tratados con todo el respeto que se merecen. Sólo cederemos los datos si la ley nos obliga. Si eres trabajador de una empresa que nos contrata, sí los cederemos a dicha empresa.

Al cedernos sus datos, no pierde sus derechos sobre ellos. Los utilizaremos para hacer nuestro trabajo si nos contrata, o para enviarle información sobre productos o servicios que comercialicemos.

El objetivo de este texto es que conozca las condiciones de nuestra relación. Si introduce los datos y marca la casilla de “lo he entendido”, significa que se ha producido el “consentimiento informado” y que acepta libremente nuestra nueva relación. Guardaremos los datos como oro en paño.

Si quiere dejar de compartir sus datos con nosotros, o desea la portabilidad de sus datos a otro lugar, nuestra web está preparada para ello. Simplemente acceda a nuestra herramienta de gestión de privacidad y realice ahí su petición.

También utilizaremos todo tipo de cookies que consideremos adecuada a nuestra marca Vivir Despierto – es fácil si sabes cómo.

Igualmente, le informamos que tiene derecho a solicitar una indemnización por el mal uso de sus datos, pero si marca la casilla “lo he entendido”, renuncia a cualquier posible indemnización por ese derecho si el mal uso no ha sido realizado por nosotros, Vivir Despierto S.L con CIF nº B39760400.

A continuación puede consultar nuestra Política de Privacidad