La Bondad

LA BONDAD ES CONTAGIOSA

La bondad en palabras crea confianza. La bondad en el pensamiento crea profundidad. La bondad en acción crea amorLou Tzu

Mi religión es la bondad.

Bondad con los desconocidos, bondad con los amigos.

Bondad con la familia, bondad conmigo mismo.

No fue siempre así.

La bondad es contagiosa;  incluso el más mínimo acto de bondad aparentemente insignificante tiene un gran poder de cambio. Lo sé – tanto para el que da como para el que recibe.

La bondad es contagiosa. No esperes a que alguien sea amable contigo para poder serlo tú con ellos, sé valiente, sé el cambio, sé el ejemplo. Sé amable tú primero. La bondad no busca algo a cambio. La bondad no necesita reconocimiento. La bondad no es alimento del ego. La bondad es la recompensa en sí.

Necesitamos una revolución de bondad. Hoy y todos los días sal de tu burbuja “el-universo-centrado- en-mí” y fíjate en las muchas oportunidades de ser amable y luego… ¡actúa con bondad!

Deja un comentario

SORTEAMOS 2 PLAZAS EN RETIRO DE RESILIENCIA EN CANTABRIA

SORTEAMOS 2 PLAZAS EN RETIRO DE RESILIENCIA EN CANTABRIA

Sorteamos dos plazas en nuestro retiro de 3 días de "Resiliencia - Mindfulness y mucho más" en Cantabria entre todos los que nos den su consentimiento antes del 25 de Mayo para recibir nuestros boletines. 

El sorteo será el 30 de Mayo. El premio consistirá en dos plazas gratis en cualquiera de los retiros de 3 días programados durante este año 2018. Las dos personas ganadoras (una plaza por persona) se anunciarán en el blog de nuestra página web el 1 de Junio. También serán avisadas personalmente por correo electrónico.


Para participar, introduce tu email y pincha en el botón "Accede". Pon de nuevo tu correo electrónico (nombre y apellidos no es necesario). Haz click en la casilla "Email"  para otorganos tu consentimiento y luego "Suscribirse a la lista". Si ya has dado tu consentimiento antes no es necesario hacerlo nuevamente; ya estás participando en el sorteo.

¡Te has suscrito correctamente!