Las Bardas Noche

La vida es un regalo

Nuestro lema es “la percepción lo es todo.”

Mindfulness es una maravillosa herramienta para estar más presente en tu vida. Sin embargo, si quieres realmente desarrollarte y experimentar auténtica conexión entonces la meditación y sus prácticas asociadas ofrecen el mejor camino – en mi experiencia.

Podemos captar ciertas ideas interesantes y atractivas intelectualmente, por ejemplo: que todos estamos conectados; que la separación es simplemente una ilusión creada por el ego; que yo soy parte de algo mucho más grande; que yo soy la manera en que el universo puede admirar a sí mismo; que el observador y lo observado son la misma cosa.

Reflexionar en estas cosas y el entendimiento intelectual que resulta de estos conceptos, puede, de manera limitada, cambiar nuestra percepción. Y sentimos que estamos avanzando.

Cuando meditamos experimentamos la vida directamente. Pasamos de pensar que podría ser así, a saber que es así.

Nuestros corazones se llenan de agradecimiento por el milagro de estar vivos y conscientes, por formar parte del mar centelleante sin límites de la consciencia – la creación.

Esta percepción nos da una visión diferente, más alegre, espaciosa, conectada y con mayor sentido sobre nuestras vidas y los problemas con los que inevitablemente nos encontramos.

Cito el dicho: “Don’t sweat the small stuff” (difícil de traducir: (“No te ahogues en un vaso de agua”) Cuando experimentamos la vida directamente “lo sabemos y lo sentimos” y nos damos cuenta de quethat it’s all small stuff” (que no es para tanto).

Os deseo paz y felicidad

 

Existen 2 comentarios

  1. Aunque soy totalmente nueva en el mundo del mindfulness y la meditación, poco a poco voy descubriendo cosas nuevas con la práctica y con tus palabras. Todavía no soy consciente de muchas cosas de las que nos hablas pero espero, algún día, poder experimentarlas.
    Gracias por guiarme en este camino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.