COSAS QUE SÉ – 10

COSAS QUE SÉ – 10

Haz tiempo todos los días para la quietud. ¿Te has fijado que muchos dispositivos vuelven a funcionar correctamente si simplemente los desconectas por unos minutos? ¡Esto mismo sirve para ti! La ecuanimidad no proviene de "allá afuera", no puedes comprarlo,…

Ver más
COSA QUE SÉ – 9

COSA QUE SÉ – 9

Nada y ni nadie tiene la obligación de conformarse con tus expectativas.  Una buena forma de sentirte mal siempre es fijarte y quejarte cuando la vida no es conforme con tus expectativas incluso cuando ni siquiera está en tu poder…

Ver más
COSAS QUE SÉ – 8

COSAS QUE SÉ – 8

8.- Ser bondadoso es egoísmo iluminado   Mi religión es muy simple. Mi religión es la bondad, inspirada en el Dalai Lama. La amabilidad/bondad es buena para ti, tu familia, tu lugar de trabajo, la sociedad y el futuro de…

Ver más
COSAS QUE SÉ – 7

COSAS QUE SÉ – 7

El agradecimiento es el hábito más poderoso que puedes desarrollar. En términos de Esfuerzo VS Resultados, una actitud de agradecimiento es uno de los hábitos más poderosos que puedes desarrollar. La base para una vida feliz con propósito y conexión…

Ver más
COSAS QUE SÉ – 6

COSAS QUE SÉ – 6

Ser Feliz Vs Tener razón: ¿Cuántas veces perduran y perduran discusiones simplemente porque queremos tener razón? Nada daña más al ego que el “no tener razón”. Cuando vivimos inconscientemente, nos volvemos muy identificados con el ego/la mente racional. Tenemos una…

Ver más
COSAS QUE SÉ – 5

COSAS QUE SÉ – 5

Perdona, pasa página y vive tu vida bien: Cuando alguien nos ha hecho daño podemos creer que la ira en nuestro abdomen está justificada: “es lo que merece.” Sin embargo, esto es igual de efectivo (sin decir ilusos/engañados) que beber…

Ver más
COSAS QUE SÉ – 4

COSAS QUE SÉ – 4

No puedes querer a una persona si crees que necesitas a esa persona. Querer a alguien es una elección (no me refiero a esa enfermedad exquisita… estar enamorado/a.) Si crees que necesitas algo, no hay elección: “necesito a esta persona…

Ver más
COSA QUE SÉ – 3

COSA QUE SÉ – 3

La vida es como una partida de póker. Juega con las cartas que te tocan. No te quejes de ellas. Las cartas son importantes, pero es más importante lo que haces con ellas, cómo juegas. No se trata tanto de…

Ver más
COSA QUE SÉ – 2

COSA QUE SÉ – 2

Prácticamente todo el sufrimiento está causado por pensar demasiado. Si recuerdas algún momento cuando te sentiste ansioso/a, estresado/a, te darás cuenta de que en cada ocasión estabas perdido en tus pensamientos. El sufrimiento surge cuando nos olvidamos de que no…

Ver más
10 COSAS QUE SÉ

10 COSAS QUE SÉ

A partir de hoy, vamos a empezar una serie diaria de publicaciones cortas titulada: "10 Cosas que sé". Se publicarán en nuestra Página Web (sección de noticias); Facebook (Geoffrey y Rhea Bienvenidos); Linkedin (Rhea Sivi Molloy y Maria José Nieto…

Ver más
  • 1
  • 2