PARADOJA  9

PARADOJA 9

Cuánto más intentes impresionar  a la gente, tanto menos impresionada se queda. Hace años trabajaba como comercial. Lo que descubrí  fue que la mejor manera de ganar un negocio era estar dispuesto a levantarme, irme y poder perderlo. Si nos…

Ver más
PARADOJA 8

PARADOJA 8

Para encontrar pareja, deja de buscarla. Si estás buscando una relación, la mejor manera de conocer a alguien es no tener la necesidad de estar con alguien. He perdido la cuenta de la cantidad de personas que conozco que sólo…

Ver más
PARADOJA 7

PARADOJA 7

Cuanto más conectados estamos, más aislados nos sentimos. Como sociedad estamos más conectados que nunca, estamos en comunicación constante más que nunca. A pesar de este hecho, las investigaciones muestran un aumento de la soledad, la depresión y la ansiedad…

Ver más
PARADOJA 6

PARADOJA 6

Cuanto más trates de mantener a alguien cerca de ti, más probable es que se aleje. El sentirnos un poco celosos a veces es bastante normal y en algunas relaciones es vital, pero cuando los celos se convierten en la…

Ver más
PARADOJA 5

PARADOJA 5

“Cuanto más aprendes, más te das cuenta de lo poco que sabes”  “Cuanto más aprendes, más te das cuenta de lo poco que sabes” (un aforismo que se suele atribuir a Sócrates pero no se sabe). Dicho de otra manera:…

Ver más
PARADOJA 4

PARADOJA 4

La única certeza en la vida es que nada es completamente cierto La conclusión de esto es que lo único que nunca cambia, es el cambio constante, dicho de otra manera: lo único constante es el cambio constante. Mucho sufrimiento…

Ver más
PARADOJA 3

PARADOJA 3

Cuanto más amor das, tanto más recibes. En el reino de la mente racional, el amor escasea. Tenemos que tener cuidado en cuanto a quién querer o cuánto en el caso de que nos quedemos sin. Cuanto más amor das,…

Ver más