10 COSAS QUE SÉ

10 COSAS QUE SÉ

A partir de hoy, vamos a empezar una serie diaria de publicaciones cortas titulada: “10 Cosas que sé”.

Se publicarán en nuestra Página Web (sección de noticias); Facebook (Geoffrey y Rhea Bienvenidos); Linkedin (Rhea Sivi Molloy y Maria José Nieto Pérez).

Por favor visítanos y no dudes en comentarlo. Dependiendo de la respuesta que recibamos pensaremos en hacer que esto sea una cosa habitual/diaria. Gracias.

 

A continuación, 1ª cosa que sé:

  1. Entre un evento y tu reacción/respuesta – hay una elección. Vive consciente de esto, con esta actitud. Vivimos la mayor parte de nuestras vidas en piloto automático. Estamos tan perdidos en nuestros pensamientos, ansiosos por el futuro y el pasado que no vemos lo que está directamente delante de nosotros; sólo vemos nuestras ideas sobre lo que está delante de nosotros, nuestras creencias/ideas sobre esa cosa. A estas creencias/ideas están asociadas sus emociones. En un instante reaccionamos a estas emociones y antes de darnos cuenta estamos corriendo por el camino muy usado por el piloto automático. Presta atención con una actitud de curiosidad abierta, bondad y humor y abrirás la puerta a la elección.

    “La felicidad es la ausencia de esforzarse para conseguir la felicidad.” – Zhuangzi