ADISSEO: Programa Best

ADISSEO: Programa Best

ADISSEO relanza el programa Es fácil dejar de fumar… ¡si sabes cómo!

ADISSEO es uno de los líderes mundiales en el ámbito de los aditivos para alimentación animal. Como parte de su iniciativa “BEST”, Bienestar y Salud en el Trabajo, el sábado pasado, 12 de Enero ha ofrecido nuevamente a sus trabajadores interesados la formación Es fácil dejar de fumar… ¡si sabes cómo!

 

 

Comenta Rhea Sivi, la formadora: “Ha sido un placer colaborar nuevamente con ADISSEO, además en un sitio espléndido, en una sala de formación en Forum al lado del Museo de la Evolución Humana. Pienso visitarlo con mis nietos.”

Comenta Paulino Garrido, responsable de Seguridad de Adisseo: “En el marco del programa de Empresa Saludable, BEST y con el fin de reducir las adicciones entre nuestros trabajadores, hemos decidido ofrecerles este programa, dada la buena experiencia y el alto porcentaje éxito conseguido en ediciones anteriores”.

Según el “Informe anual de accidentes de Trabajo en España 2016” realizado por el Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo, la serie estadística de accidentes mortales, en forma de accidente, muestra que el 17,7% se deben a accidentes de tráfico, el 13,3% a aplastamientos y el 46,8% es decir, casi la mitad  – por eventos cardiovasculares (ver este estudio)… Comenta Rhea Sivi, “está claro que – entre otros factores – el fumar tiene “algo que ver.”

Vivir Despierto – es fácil si sabes cómo, tiene una experiencia de 23 años trabajando en más de 700 empresas en España, demostrando de manera constante un porcentaje de éxito muy elevado. Se trata de una formación – sin medicamentos, evitando por tanto posibles efectos secundarios nocivos. Se diferencia de otros sistemas porque su objetivo no es insistir en los efectos nocivos del tabaco, sino en eliminar el sentido de sacrificio que tienen los fumadores cuando intentan dejar de fumar. En resumen, en vez de dejarlo pensando, “quiero fumar, pero no debo”, el objetivo del programa es que la persona acepte su decisión con alegría y siga su vida pensando en esos momentos que asociaba con el fumar: “Puedo fumar… pero no me da la gana”.

Información adicional:

Geoffrey Molloy, Rhea Sivi y el equipo de Vivir Despierto – es fácil… ¡si sabes cómo” tiene más de 23 años de experiencia trabajando con adicciones y enseñando resiliencia emocional a particulares que acuden por el boca a boca y en más de 700 empresas en España, entre otras: Mercedes Benz, Iberdrola, ABB, Ericsson, Cooperativa Mondragón, MC Prevención entre otras. Listado de referencias. Las formaciones se imparten en inglés y/ o en castellano. 

Su centro está ubicado en Finca las Bardas en Coo en Cantabria dónde se imparten sus cursos residenciales.

ADISSEO                                                          VIVIR DESPIERTO

Paulino Garrido                                               Rhea Sivi – 655 882 160

paulino.garrido@adisseo.com                      rhea@esfacilsisabescomo.com

                                                                            www.esfacilsisabescomo.com