Nota De Prensa: ¿Cómo Abordar Casos Puntuales De Elevada Carga De Trabajo, Estrés Y Ansiedad?

Nota de prensa: ¿Cómo abordar casos puntuales de elevada carga de trabajo, estrés y ansiedad?

Para evitar posibles bajas laborales relacionadas con problemas de salud emocional, varias empresas (no se puede mencionar cuáles) ofrecen a algunos de sus trabajadores la posibilidad de asistir a un retiro de 3 días en Cantabria rural para explorar herramientas efectivas para aumentar su resiliencia emocional.

Comenta Geoffrey Molloy, el responsable del programa ¡Socorro-no puedo parar de pensar!: “cada persona que asiste tiene su “popurrí” de circunstancias únicas que pueden resultar en un estado de estrés, ansiedad – incluso depresión o estar totalmente quemado. Los que participan en el programa y hacen sus deberes normalmente descubren una manera diferente y más útil de relacionarse con sus pensamientos y emociones”.

Geoffrey colabora con buen número de psicólogos que consideran su programa complementario al tratamiento que facilitan a sus pacientes.

Explica Geoffrey: “no se trata de aprender a controlar nuestros pensamientos o emociones, sino conseguir que estos no nos controlen tanto a nosotros. Lo que causa estrés y ansiedad no son tanto los pensamientos en sí, sino nuestros pensamientos sobre esos pensamientos”.

Información adicional:

Geoffrey Molloy, Rhea Sivi y el equipo de Vivir Despierto – es fácil… ¡si sabes cómo” tiene más de 23 años de experiencia trabajando con adicciones y enseñando resiliencia emocional a particulares que acuden por el boca a boca y en más de 700 empresas en España. Entre otras: Mercedes Benz, Iberdrola, Ericsson, Cooperativa Mondragón, MC Prevención entre otras. Listado de referencias. Las formaciones se imparten en inglés y/ o en castellano. 

Su centro está ubicado en Finca las Bardas en Coo en Cantabria dónde se imparten sus cursos residenciales.

 

VIVIR DESPIERTO

Rhea Sivi

rhea@esfacilsisabescomo.com

www.efacilsisabescomo.com

Móvil: 655 882 160