Sesiones por videoconferencia

Debido a la situación actual, estamos impartiendo todos nuestros servicios online mediante videoconferencia ZOOM.  Ya está disponible el programa Es fácil dejar de fumar…¡si sabes cómo!

Si necesitas ayuda por temas de estrés, ansiedad o si quieres liberarte del alcohol u otras adicciones, contáctanos.

Nota De Prensa: ¿Cómo Abordar Casos Puntuales De Elevada Carga De Trabajo, Estrés Y Ansiedad?

Nota de prensa: ¿Cómo abordar casos puntuales de elevada carga de trabajo, estrés y ansiedad?

Para evitar posibles bajas laborales relacionadas con problemas de salud emocional, varias empresas (no se puede mencionar cuáles) ofrecen a algunos de sus trabajadores la posibilidad de asistir a un retiro de 3 días en Cantabria rural para explorar herramientas efectivas para aumentar su resiliencia emocional.

Comenta Geoffrey Molloy, el responsable del programa ¡Socorro-no puedo parar de pensar!: “cada persona que asiste tiene su “popurrí” de circunstancias únicas que pueden resultar en un estado de estrés, ansiedad – incluso depresión o estar totalmente quemado. Los que participan en el programa y hacen sus deberes normalmente descubren una manera diferente y más útil de relacionarse con sus pensamientos y emociones”.

Geoffrey colabora con buen número de psicólogos que consideran su programa complementario al tratamiento que facilitan a sus pacientes.

Explica Geoffrey: “no se trata de aprender a controlar nuestros pensamientos o emociones, sino conseguir que estos no nos controlen tanto a nosotros. Lo que causa estrés y ansiedad no son tanto los pensamientos en sí, sino nuestros pensamientos sobre esos pensamientos”.

Información adicional:

Geoffrey Molloy, Rhea Sivi y el equipo de Vivir Despierto – es fácil… ¡si sabes cómo” tiene más de 23 años de experiencia trabajando con adicciones y enseñando resiliencia emocional a particulares que acuden por el boca a boca y en más de 700 empresas en España. Entre otras: Mercedes Benz, Iberdrola, Ericsson, Cooperativa Mondragón, MC Prevención entre otras. Listado de referencias. Las formaciones se imparten en inglés y/ o en castellano.

Su centro está ubicado en Finca las Bardas en Coo en Cantabria dónde se imparten sus cursos residenciales.

VIVIR DESPIERTO

Rhea Sivi