Sesiones por videoconferencia

Debido a la situación actual, estamos impartiendo todos nuestros servicios online mediante videoconferencia ZOOM.  Ya está disponible el programa Es fácil dejar de fumar…¡si sabes cómo!

Si necesitas ayuda por temas de estrés, ansiedad o si quieres liberarte del alcohol u otras adicciones, contáctanos.



En Qué Gastás Más Dinero - Tu Peinado O Tu Mente

¿Peinado o mente?

Nuestra cultura premia la idea ilusoria de la autonomía personal. Esta percepción tan limitada y el comportamiento que crea nos está enfermando y está destruyendo el planeta.

Muchas personas han descrito su experiencia de la vida que surge de esta idea anterior como el sentimiento “vamos mejor pero nos sentimos peor”.

La mejor cosa que podrías hacer para ti, tu familia, las personas más cercanas a ti y para todas las personas en este planeta es entrenar tu mente y elevar tu consciencia; “experienciarte a ti mismo como algo más que un ego insaciable.

La naturaleza fundamental del ego es la separación – “Yo” y “los demás”. El ego también es la raíz de la mayor parte del sufrimiento.

La mayoría de los miembros de nuestra sociedad gastan más tiempo, dinero y pensamientos en, por ejemplo, su peinado o en el coche que conducen que en su mente. Esto es una situación profundamente absurda cuando consideras que tu mente es la única conexion que tienes con el universo físico. Cada percepción o idea que tenemos y por tanto cada comportamiento depende de esta relación. Dicta la calidad de las relaciones, tu sensación de bienestar; es fundamental para nuestra salud física y emocional. No hay ni una sola cosa en tu vida que no esté afectada por tu relación con tu mente. Sin embargo, a pesar de esto preferimos pensar en nuestro corte de pelo, nuestro coche, cómo nos vestimos, las cosas que tenemos y por supuesto, en cómo conseguir un poco más.

La meditación habitual y sus prácticas relacionadas nos permiten sobrepasar la ilusión de esta separación y experienciar la realidad de la conexión profunda con todo y entre todo. Experienciar, saber que la conexión tiene más poder de cambiar tu percepción que cualquier argumento intelectual.

No necesitas tener ningún tipo de creencia, ni pertenecer a ninguna organización, simplemente el deseo de vivir la mejor vida que puedas y la disposición de practicar.

Mientras tanto, vive la vida con una actitud de abierta curiosidad, amablidad hacia ti mismo y otros y con sentido de humor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.