PROGRAMA BONIFICABLE

Programa para empresas:

ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

Educación alimentaria, cocina creativa, nutrición consciente para personas trabajadoras.

Te ayudamos a crear un equipo de trabajadores más sanos y felices a través de nuestros programas para empresas.

El mundo de la alimentación y la nutrición es gigante; hay miles de teorías, de dietas, de “verdades absolutas”, de información y desinformación, contradicciones, de intereses económicos… todo esto – a la hora de la verdad – si no eres un experto en el tema, puede llegar a una confusión…

A través de nuestros servicios ofrecemos diferentes opciones para las empresas. Nuestro objetivo es facilitar a través de la educación y la práctica unos conocimientos básicos de nutrición, para que al final del día el trabajador pueda elegir los alimentos que más  apoyan su salud.

Porque Sí somos lo que comemos, y cómo lo comemos influye en nuestro estado de ánimo, en nuestra salud, en nuestro trabajo…

Teniendo en cuenta la relación entre nuestra salud y nuestra dieta considera esto como

*una póliza de seguros para el futuro de su empresa*

Y por qué ¿Alimentación Consciente?

¿Cómo englobar en una palabra la definición de una nutrición correcta para cada individuo?

Conciencia, significa poner atención plena en aquello que estás haciendo. Cualquier cosa por insignificante que sea o importante que sea, significa estar allí con todos los sentidos puestos. En el ámbito de la nutrición de hoy en día  me parece una acción clave. Ya que lo que comemos, y cómo lo comemos SI repercute directamente en nuestro estado de salud.

“Oigo y olvido; veo y recuerdo; hago y comprendo”. Confucio

Nuestros servicios para Empresas

1.- Curso presencial alimentación consciente y cocina creativa

Un pequeño viaje a través de la educación alimentaria para entender qué alimentos cuidan, miman y respetan de manera integral nuestra salud y bienestar.

Se trata de una sesión de 5 horas – una parte teórica y otra práctica:

  • Sesión teórica de alimentación consciente: daremos pautas básicas y responderemos  a ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? y ¿Por qué? comer unos alimentos en vez de otros, para que puedan introducirlas en la rutina diaria.
  • Mini taller de cocina creativa: mostraremos algunos trucos rápidos y fáciles para llenar el  día de momentos que  nutren y satisfacen…
  • Grupo mínimo 10 personas – máximo 15.

2.- Talleres de cocina creativa – Team building

Con las manos en la masa – Un recorrido a través de las 3 comidas principales, ideas fáciles y rápidas.  Desayunos energéticos, comidas nutritivas, cenas ligeras y pequeños trucos para no devorar el armario de galletas al terminar la jornada.

3.- Consultas de nutrición individualizadas

Una Nutrición consciente para cada persona y su  mundo – individual, propio  e intransferible…

Porque cada uno de nosotros somos “un mundo” y tenemos unas necesidades diferentes… En las consultas de nutrición individualizadas identificamos cuáles son los patrones de conducta alimentaria que te perjudican y desde la raíz buscamos la manera de incorporar rutinas alimentarias que miman y nutren cada una de tus células, creando una versión de ti mismo más equilibrado/a, consciente, sano y de rebote, más feliz.

4.- Retiros

Nuestros próximos retiros en Cantabria

Formulario de contacto (para más información)

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Su mensaje