Bienvenido al programa para empresas

Es Fácil vivir sin alcohol… ¡si sabes cómo!

  • Es Discreto
  • Rápido
  • La persona no sufre
  • No echará de menos el alcohol
  • Recibirá herramientas muy efectivas para afrontar el estrés, la ansiedad etc.
  • Sin necesidad de ingresarse en un centro de desintoxicación.
  • Sin necesidad de acudir a reuniones el resto de la vida.

Objetivo del programa

El objetivo de este programa es que la persona se INDependice del alcohol sin pasar la vida añorando tristemente una copa, caña o lo que sea. Es decir, poder estar en cualquier situación y sentirse a gusto sin necesidad, ni ganas de consumir el alcohol.

No existe sistema igual ni parecido. Nuestro enfoque es muy diferente al de AA (Alcohólicos Anónimos) y otros sistemas similares.

El tiempo productivo de su empresa

La mayoría de nuestros clientes no imaginaba posible dejar el alcohol sin sentido de sacrificio, algunos de ellos han querido compartir su experiencia… Son opiniones y hay que verlas como tales… (no hemos corregido los errores ortográficos.)

Algunas de las empresas que han confiado en nosotros

(Si quiere recibir una lista de referencias con personas dispuestas a contar la experiencia que han tenido con nosotros, contacte con nosotros.)

La terapia para dejar el alcohol:

 El objetivo de la terapia es eliminar el deseo de beber alcohol. Una vez se elimine el deseo, la persona no siente que ha tenido que sacrificar algo, sino que ha tomado una decisión maravillosa que mejorará la calidad de su vida. La idea es que la persona disfrute de su decisión. La terapia consiste en cuatro partes:

1. Orientación: Encuentro presencial/Skype de tres horas para establecer una relación entre el instructor y el cliente para entender la situación del cliente. Proporcionar al cliente un modelo mental útil que le permita entender por qué bebe alcohol, por qué beben las personas a su alrededor – sus amigos, compañeros de trabajo y familia. Eliminar el estigma asociado con la adicción al alcohol.

2. Ejercicios: Durante una/dos semanas. Con el nuevo modelo mental que ha aprendido en el primer encuentro, el cliente pone en práctica en su vida diaria una serie de ejercicios. Estos ejercicios sirven para confirmar el modelo mental correcto y además permite que el cliente observe su propio comportamiento de modo preciso y útil. El instructor mantiene el contacto por teléfono, Skype y correo electrónico.

3. Dejar de beber alcohol: Encuentro presencial que dura entre cinco y seis horas durante la cual se refuerza el nuevo modelo mental. El énfasis no se pone tanto en el por qué el cliente no debería beber alcohol (esto ya lo sabe), sino en eliminar las razones por las que lo bebe. 

En el precio está incluido la entrega del libro escrito por Geoffrey “Es fácil vivir sin alcohol… ¡si sabes cómo!

4. Seguimiento: Además, dispondrás de un apoyo telefónico/skype o a través de correo electrónico si fuese necesario.