GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS y un millón de veces gracias, es lo que tendría que dar por haber tenido la oportunidad de conocer esta magnifica experiencia a la FINCA LAS BARDAS.
Acudí allí con animo de superar mi adicción al ALCOHOL. Algo que me estaba suponiendo un deterioro , tal que mi vida para ,mi ya no tenia fundamento alguno.
Tal adicción estaba descomponiendo a familia, mis hijos estaban tristes y preocupados, mi marido estaba hecho añicos, pues ya no sabia que hacer para evitar en mi este comportamiento.
Siempre me he sentido una persona mas o menos inteligente., pero por culpa DE MI AMIGO EL ALCOHOL, , me sentía incapaz de seguir con mi vida medianamente normal.
Comprobe que mis cualidades en mi trabajo estaban por los subsuelos. No era capaz de llevar la administración de nuestro negocio familiar.
Estaba totalmente perdida e inutilizable.
Cerre mi circulo de relaciones sociales., bueno no lo cerre, mas bien termine con todas ellas, pues me sentía incapaz de relacionarme con el mundo, sabiendo que tenia unos tragos de mas
Y lógicamente esto se apreciaba.
Ante tales sentimientos de miedo e inseguridad tope con LA FINCA LAS BARDAS, y me puse en contacto con ellos. Primero hable con RHEA. Y al dia siguiente se puso en contacto conmigo
Geoffrey .
Decidi ir a probar, y si esto me daba una oportunidad de recuperarme, estaría< magnifico.
NO HE HECHO NINGUNA COSA MAS ACERTADA EN MI VIDA.
Empezar por mis sentimientos y sensaciones. Fue una experiencia tal que no hay palabras suficientes en el diccionario para hacer una buena descripción.
No solamente de allí con una total y definitiva decisión de no volver a tomar ALCOHOL, (porque no quiero, no porque no puedo), si no que me encontré una mujer nueva.
Me encontré con que soy mucho mas feliz, que disfruto de todo lo que a mi alrededor transcurre, estoy mas tranquila, observo cosas que siempre han estado ahí, pero que no era capaz
De verlas. Es como si mi mundo hubiera cambiado. Observo, veo, siento, y vivo cada minuto con una alegría y felicidad completa. No quiero decir con todo esto que mi vida se halla convertido en un camino de rosas, me encuentro con dificultades y problemas como todo el mundo, pero mi actitud a la vida es
Distinta.
He aprendido a ver la vida de una forma distinta, lo cual me da una visión y una actitud, mucho mejor., mas saludable, y con mas vida.
En definitiva, no intento contar cuentos , tan solo cuento una experiencia MAGNIFICA. Una experiencia que me ha hecho revivir EXTRAORDINARIA.
Tuve la suerte de además de las personas que llevaban a cabo esta vivencia tan espectacular, nos juntamos un grupo, francamente fenomenal.
Los recuerdo con un gran cariño, bueno no solamente los recuerdo, procuro mantenerme en contacto con gran parte de ellos.
También tengo que aprovechar estas líneas, para AGRADECER a mi familia.sobre todo a mis hijos y mi marido, por su comprensión, su infinito apoyo, y todo su gran cariño
Ademas de las gracias, pedirles perdón por todo lo que les he hecho sufrir.
Y ahora me voy a meter con Rhea y Geoffrey. LO MAS DE LO MAS.
Si decides ir a conocerlo, te digo.
EL SITIO. Un paisaje idílico
LA CASA. Fantástica.
LA GENTE. MARAVILLOSA
Lo convierten todo, el paisaje, la casa, la convivencia. Todo en algo extraordinariamente fantástico
Te adentras en la casa y respiras. Paz, tranquilidad, amor, dulzura, cariño
Las personas que la habitan son las que hacen sentir tales sentimientos.-
Ademas tengo que informaros de que la cocina es el no va mas.- Cocina sana y con mucho amor, a pesar de ser sana puedas pensar, que no es agradable ni apetecible, NO TE EQUIVOQUES, ES FANTANTICA, RIQUISIMA. De echo yo he cambiado unos cuantos hábitos de comida a raíz de conocer las fantásticas recetas de RHEA.
GRACIAS RHEA, GRACIAS GEOFFREY, Y GRACIAS A KIRA , LA DULZURA PERSONIFICADA.
De todas las formas. No os deshacéis de mi. PIENSO VOLVER. INES.- BESOS Y ABRAZOS