Testimonios 

Aparte del trabajo que realizamos en empresas, muchas personas acuden a nuestros programas – normalmente por recomendación. Algunas personas han querido compartir su experiencia…

Son opiniones y hay que verlas como tales… (no hemos corregido los errores ortográficos.)

A.YEO

Acudí al curso residencial sobre Mindfulness esta semana santa en Cantabria.

Ha superado todas mis expectativas en todos los aspectos. El curso es sencillo e intenso en emociones, un descubrimiento.

El entorno es perfecto para poderse relajar. Alojamiento muy correcto, cómodo y agradable aunque fuera de donde se imparte el curso, pero con todas las facilidades para llegar.

Soy carnívoro, nada entusiasta de verduras, legumbres, etc… y la comida me ha parecido deliciosa, inmejorable y sin echar de menos nada.

MARTA

Esta Semana Santa en Cantabria fue una pasada!!!

Maravilloso viaje a través de la respiración, la meditación, la voz de Geoffrey, la comida de Rhea, el paisaje, los paseos, la risoterapia,… ¡Fue genial!

Tengo que rellenar un papel dando mi opinión (para mí un 10 en todo) y no lo he hecho porque no tengo palabras para expresar lo importante que ha sido este nuevo enfoque de vida. Ahora a practicar!!!

Y están super bien las meditaciones y todo lo que nos envían escrito después del curso.

 

MANOLO

Buenos días amigo, ¿qué tal estáis?

Merchi y yo hemos vivido una experiencia inolvidable, estoy totalmente convencido que los resultados llegarán y nuestra pareja vivirá momentos muy especiales. Te estoy muy agradecido amigo Geoffrey por la ayuda que nos estás prestando, nunca lo olvidaré.

Un fuertísimo abrazo y seguro que nos veremos más veces.

Nuestro agradecimiento también a Rhea por su atención, nuestros estómagos la echan de menos, jejejeej…

VIRGINIA LÓPEZ

Me gustaría compartir mi experiencia de lo que ha significado para mí comenzar a practicar mindfulness, así como el hecho de conocer a Geoffrey y su familia. Espero que sea de ayuda para todos aquellos que les pueda llegar a interesar este curso y sus prácticas.

Si tuviera que describirlo en una frase diría que ha sido la experiencia más significativa de mi vida. Me ha hecho encontrar el camino que llevaba años buscando……”el camino del bienestar con uno mismo”.

En muchas ocasiones, sufrimos tormentas horribles en nuestras vidas. Tormentas, que hacen que nuestro barco se tambalee tan fuerte que parece que fuéramos a ahogarnos en las profundidades del mar. Nada ni nadie consigue mantenernos en la superficie. Sólo nosotros mismos tenemos el poder de erguir nuestro barco para poder volver a navegar…

El mindfulness, es el faro situado en tierra firme, que desprende la luz y te ilumina la ruta de hacia dónde te debes dirigir. Geoffrey, en este cuento, adopta el personaje de farero, emitiendo las señales desde lo alto del faro. El faro y su farero, están siempre ahí, nunca te abandonarán en la búsqueda de la ruta. Pero será tu responsabilidad mirar fijamente a esa luz para poner derecho tu barco. Si mantienes tu mirada en esa luz que emite el farero te aseguro que…..SIEMPRE encontraras la forma de continuar navegando.

Esto no significa que no te vuelvas a encontrar con tormentas, huracanes, tempestades…..etc. Pero a medida que el tiempo pase, cada vez que estas condiciones meteorológicas desagradables aparezcan en tu camino, producirán menos efecto en ti. Aunque te hagan sentir mucha incomodidad, no harán que te hundas….seguirás navegando.

ESTO ES PARA MI MINDFULLNESS Y EL APOYO RECIBIDO POR PARTE DE GEOFRREY.

En mi caso, el barco llevaba zozobrando durante toda mi vida, sin ser yo misma consciente de ello.

“Tengo 32 años y mi vida fue bastante complicada desde mi nacimiento. Durante la infancia sufrí abusos sexuales, humillaciones, negligencias y varios tipos de vejaciones. Desarrolle un escudo de acero para que nadie pudiera dañarme. Estudie varias carreras universitarias, desarrolle un físico excelente y me rodee de muchísimos amigos intentando tapar el origen del que provenía. Pensaba que tapando todo mi pasado y desarrollando un “personaje ficticio” todo lo malo de mi infancia desaparecería. Me convertiría en alguien disciplinada, obediente, correcta, buena y que buscara la perfección en todos los ámbitos de su vida.

Pero, obviamente esa perfección no existe. Y todo lo que había intentado tapar durante años me salto en la cara con muchísima fuerza.

D. FURIO

Me ha sabido a poco, espero ser capaz de aplicarlo en mi día a día porque realmente he notado diferencia del día que llegué al estado de ánimo en el que me fui.

ANÓNIMO

De las veces que he asistido creo que ha sido el que más beneficios ha aportado al grupo. En un lugar cómodo y de calidad. ¡Este curso es como… un faro en noche de tormenta. Gracias por la luz!

¡Rhea monta un restaurante!

JANA

Entre diciendo: “si salgo por la situación por la que paso” y salgo diciendo: ” cuando salga de ello”.

CRISTINA

… con mucho gusto comparto mi experiencia esperando que sea una aportación que pueda ser beneficiosa para aquellos que deseen acercarse a vosotros y descubriros.

Me gustaría destacar tres aspectos fundamentales de mi convivencia en vuestro hogar durante el tiempo de duración del curso “Socorro no puedo parar de pensar”:

1.- Hospitalidad.

La familia con la que me encontré es simplemente maravillosa.

Todos y cada uno de sus miembros no sólo son cercanos y afectuosos con sus huéspedes sino que te dan la sensación de formar parte de su propia familia.

La generosidad de sus gestos amables, espontaneidad y naturalidad es algo que percibes nada más llegar…transmitiendo de forma constante y nítida un modelo de vida digno de llevar a la práctica.

Además son personas -tanto Rhea, Geoffrey como todos sus hijos- que comparten su día a día estando con nosotros y charlando de forma amena en los desayunos, comidas, cenas etc.

La casa es muy confortable y las habitaciones invitan al descanso.

Mención especial respecto la hospitalidad merece Rhea, la cual de forma meritoria y amorosa preparaba unos platos realmente deliciosos y muy naturales…amén del pan que hacía ella, bizcochos, y los platos en el horno, todo ello siempre acompañado de una preciosa sonrisa.

Asimismo compartió de forma altruista con nosotros sus altos conocimientos en nutrición y alimentación sana y cómo mantenerse en forma.

2.-Paisaje.

Para los que estamos acostumbrados a vivir en la ciudad, descubrir Coo es absolutamente especial.

La casa tiene unas vistas espectaculares, con sus caballos, el pueblito, el ruido del riachuelo, el aire, los paseos por los alrededores…todo invita a la reflexión y a vivir “mucho más vivo” y centrado en el presente.

Te enamoras del lugar sin duda.

3.- Curso impartido allí.

Es sorprendente los resultados que percibes en ti mismo en tan sólo 4 días.

Geoffrey es un gran profesor capaz de llegar a ti de una forma natural y sencilla además goza de un humor excelente haciendo el curso ameno y divertido en multitud de momentos.

Comparte sus propias experiencias y cómo lleva él mismo a su vida el mindfulness.

Es un ejemplo práctico real y no de laboratorio de cómo se pueden obtener beneficios en tu propia vida de una forma fácil con cuatro pinceladas.

Te invita a que observes la realidad y el presente y es inimaginable qué sensaciones puedes llegar a obtener.

Es además un hombre tremendamente humano, humilde y gentil que siempre se muestra disponible para cualquier duda que te surja.

Conectar con él es prácticamente instantáneo y da muchísima paz.

Es un profesor abnegado y enamorado de su trabajo, esforzándose en todo momento para que te lleves las enseñanzas a casa.

Con todo recomendar enormemente desde mi propia experiencia hacer el curso y convivir con esta gran familia con independencia de expectativas marcadas, objetivos, metas etc., porque ir allí, de por sí, es algo único, llevándote un incalculable regalo que puede hacer cambiar tu forma de ver y vivir la Vida.

SUSANA

Ha sido muy especial y con buena explicación para poder llevarlo a cabo. Personalmente me ha llenado intensamente, me ha generado una enorme paz en mi interior y con muchas ganas de empezarlo en mi vida diaria. A la comida la doy una puntuación de un super ¡¡10!! elevado al infinito. Todos los platos maravillosos, nutritivos y muy saludables pero a parte de la materia prima, es que están todos hechos con mucho ¡AMOR! Un lugar maravilloso para disfrutar el entorno. Alucinante las tonalidades de verdes, olores, sonidos…etc. ¡Volveré!. Mil besos y Gracias Familia.

JULIE

Muy buena explicación y concreción de lo que es la meditación y mindfulness – se entiende de una forma FÁCIL Y SENCILLA – se entiende como un instrumento a aplicar diariamente. Muy buena la RISOTERAPIA. Elentorno es inmejorable. Se genera una energía de paz y armonía con la vida… El curso ayuda a mejorar tu bienestar interior.

M. GONZÁLEZ

Las explicaciones de Geoffrey son tremendamente claras y los contenidos de gran ayuda para mejorar la calidad de vida. La casa es maravillosa. Muy buenas instalaciones y un entorno precioso. El trato de los anfitriones inmejorable. La comida no podría ser mejor. Imaginativa, rica, variada. Rhea es una cocinera increible. Ha sido una experiencia inmejorable y creo que será de gran ayuda para cualquiera que quiera mejorar su vida. ¡ Que sigáis siempre así! Sois excepcionales. Un abrazo enorme.

A. PÉREZ

… Si que es verdad que admiro a muchas de las personas que tengo a mi alrededor o
mejor dicho admiro algunos comportamientos que tienen muchas personas de mi alrededor, pero en sí no tengo una única figura… Ahora, agárrate los machos!!! Jajaja La
verdad es que ha sido muy poco tiempo el que he compartido con vosotros y quizás esto suene precipitado, pero de verdad llevo mucho tiempo buscando un sentido a mi vida
y un modelo que me ha encantado es el vuestro. Sólo con ver vuestra amabilidad,
hospitalidad, la sonrisa de vuestras caras, la relación que tenéis con vuestros hijos y
sobre todo con completos desconocidos como nosotros me dice mucho de vosotros.
Muchas gracias!!

LUCÍA

Vine pensando que “tal vez esto no era para mi”. Pero ahora siento ganas de empezar a ponerlo en práctica. Alojamiento cómodo y limpio. Comisa sana y delicisona. Riquísima. En un lugar sencillamente precioso y tranquilo. “Pensar” ahora y mejor estar en el presente = “Vivir el presente te hará Feliz”.

J. PASCUAL

Nunca había asistido a un curso de meditación y he obtenido lo que buscaba. Me habrían gustado más ejercicios. La comida impresionante, mi más sincera felicitación a los cocinero/as. El lugar es ideal para buscar pensamiento interior y relajación. Impresionantes vistas.

ANÓNIMO

Me ha parecido una experiencia única. Es algo que llevaré conmigo el resto de mi vida. me llevo muchísimo aprendizaje a nivel personal de todos estos días, y ante todo, una práctica que identifica el camino idóneo para encontrar nuestro bienestar. Me encanta la forma de transmitir los contenidos; siempre desde un punto de vista muy tierno, con naturalidad y desde una postura muy sencilla y cercana. Solo puedo expresar agradecimiento por todo lo que Geoffrey me ha transmitido y gracias a él… ya me siento una persona diferente. Me llevaré conmigo esta sensación de gratitud siempre. Todo lo que he aprendido han sido los aprendizajes mas importantes y bonitos de mi vida. Siento no poder hacer ninguna crítica “positiva” para proponer mejoras, … pero para mi tanto la experiencia como los conocimientos aprendidos y ante todo vuestro trato (Rhea, Geoffrey y todos vuestros hijos) ha sido INMEJORABLE. No me la puedo imaginar mejor de lo que ha sido. Otra vez… ¡Gracias!.Os deseo lo mejor y sé que lo tendréis porque sois las personas con los sentimientos más nobles que jamás había conocido. Me siento una privilegiada por vuestra ayuda.

P.D: “Intentare no olvidar nunca que aunque no pueda ver el sol (en algunos momentos) sé que está ahí.”

ANA

El curso, la comida, el grupo del curso y e entorno, UN REGALO. Información muy interesante, práctica, útil, de fácil utilización y muy bien documentada. Una comida deliciosa, deliciosa. Sanísima, muy sabrosa y atractivamente presentada. Un entorno tan hermoso, como la misma Cantabria. Gracias.

PABLO

Este curso sirve con la intención de aprender a adquirir una herramienta muy necesaria para cambiar mi actitud. El lugar es paradisiaco, una comida excelente y unas personas generosas, gentiles y discretas. Es muy consolador que este curso no se quede aislado y permita continuar con el contacto con Geoffrey a lo largo de las próximas semanas más intercambiar algunos avances. También es interesante la idea de que nada es obligatorio y el malo o bueno no existen.

E. GARCÍA

Es un curso que necesitamos quienes nos aproximamos por primera vez a la meditación. Conceptos claros y buenas explicaciones y guía en el proceso. Es muy agradable (y cómodo) alojarnos ‘en casa’ y en el mismo lugar en el que se desarrolla el curso. La comida deliciosa, casera y sana. Rhea y Kiira nos han trasmitido su cariño a través de la comida. Un entorno ideal para ayudarnos a aprender con vistas y paseos preciosos. Estoy encantada de haber hecho este curso, de haber entendido que no necesitaba ‘dejar de pensar’ sino buscar espacio de calma dentro de mí. Ahora espero poder trasladar lo aprendido a mi vida diaria.

CESAR LLORENTE

Geoffrey buen comunicador, ha puesto en mis manos una buena herramienta para mejorar ciertos aspectos de mi vida.

CELIA GARCÍA

He aprendido muchas cosas nuevas que me resultan interesantes y benificiosas para mejorar. Repetiría la experiencia para realizar otro curso. El lugar es muy agradable con grandes vistas y he probado nuevas formas de comer comida que no me gustaba y que me ha empezado a gustar.

GLORIA GONZÁLEZ

Me voy renovada, con mucho más que lo que esperé encontrarme. No hay palabras, hay sensaciones, emociones, sentimientos,… Sobre todo de tranquilidad y agradecimiento. El curso para mí también ha sido la comida, me han cuidado la mente y el cuerpo y me han dado ganas de cuidarme como lo habéis hecho conmigo. La verdad, acompaña todo, curso, espacio, comida, compañeros, caballos, cabras, perros, gatos…Un lujo!

M. SAN SEBASTIAN

Hola Geoffrey:

Escribo este correo porque creo que tengo mucho que agradecerte. Desde que estuve en Cantabria, la verdad es que mi forma de ver la vida y por lo tanto de vivirla, ha cambiado en gran medida. Puede ser que desde fuera no se aprecie mucho este cambio pero yo lo siento dentro de mí y en mi forma de exteriorizarlo con los demás. He sentido una conexión mucho más intensa con la gente e incluso con gente que no pensaba que iba a ser receptiva con este tipo de cambio en mi forma de hacer las cosas, lo ha sido. Un claro ejemplo ha sido el cambio en la forma de dar los abrazos. Después del abrazo que me diste para despedirnos, he visto los abrazos de una forma mucho más profunda y en gran medida he conseguido transmitir eso en los míos ( o al menos lo he intentado) y me ha sorprendido ver la reacción de la gente. Muchas veces se transmite mucho más que con las palabras.

También quería decirte que he seguido lo que me dijo mi intuición y aún no me he arrepentido de mi decisión ni siento que lo haga. La meditación me ha hecho tener las cosas mucho más claras y conocerme mejor. He descubierto una forma de vida que me encanta.
Todo esto tengo que agradecértelo, ya que gracias a ti conocí el Mindfullness. Espero poder darlo a conocer a la gente de alrededor ya que todos deberíamos poder conocer estas herramientas que son tan útiles en el día a día y en la vida. Y tú eres un gran ejemplo del cual aprender. Me alegro mucho de haber tenido la oportunidad de conocerte, tanto a ti como a Rhea, ya que dejáis huella en la gente.

Sólo me queda volver a agradeceros todo lo que me habéis enseñado y desearos lo mejor.

BARCELONA

Aunque al principio era un poco escéptico, Geoffrey usa un lenguaje que te hace ver el mindfulness como algo positivo para cualquier persona, sin llegar al fanatismo, religión,… El alojamiento ha sido excelente, me he sentido como en casa y Rhea una excelente cocinera, incluso nos enseñó a hacer galletas. El sitio es perfecto para desconectar y pasear, realmente un lugar en el que no te importaría despertarte cada mañana.

ALEJANDRO

Las sesiones al aire libre son geniales, el curso fue mejorando día tras día. El entorno es increible y la comida es saludable, riquísima y variada. Mayonesa y galletas adictivas, jjjjjj. Gracias por la atención, cariño y hospitalidad.

SANDRA

Acudí al curso a través de mi empresa. Vine al curso sin ninguna idea de qué iba o lo que ibamos a hacer… ha sido abrir una ventana a lo que es vivir realmente… estar en el presente y reconocerte. Curso muy esclarecedor de lo que “es” y “significa” el mindfulness para un beginer. Lo recomiendo a todo el mundo, merece mucho la pena. Me he sentido como en casa, sentirte parte de la familia es muy agradable. El entorno es espectacular, es un lugar genial para desconectar contigo mismo. La comida buenísima y hecha con mucho cariño y amor. Lo único que he echdo un poco de menos es el pescado.

ALBA

Realice el curso en Cantabria junto a mis compañeros de trabajo durante 3 días. Este curso es muy completo con muy buenos consejos, experiencias y técnicos. Le he encontrado mucha utilidad y me ha venido a la cabeza gente a quien recomendárselo. El conjunto de todos los elementos que nos han rodeado han creado una experiencia única y nos han abiertos los ojos para apreciar la vida. la casa rural da un toque cálido y agradable a la estancia. El contacto con los animales facilita la adaptación. Deliciosa comida casera, las recetas se adaptan a las intolerancias. Muy contenta de haber acudido.