… con mucho gusto comparto mi experiencia esperando que sea una aportación que pueda ser beneficiosa para aquellos que deseen acercarse a vosotros y descubriros.
Me gustaría destacar tres aspectos fundamentales de mi convivencia en vuestro hogar durante el tiempo de duración del curso “Socorro no puedo parar de pensar”:
1.- Hospitalidad.
La familia con la que me encontré es simplemente maravillosa.
Todos y cada uno de sus miembros no sólo son cercanos y afectuosos con sus huéspedes sino que te dan la sensación de formar parte de su propia familia.
La generosidad de sus gestos amables, espontaneidad y naturalidad es algo que percibes nada más llegar…transmitiendo de forma constante y nítida un modelo de vida digno de llevar a la práctica.
Además son personas -tanto Rhea, Geoffrey como todos sus hijos- que comparten su día a día estando con nosotros y charlando de forma amena en los desayunos, comidas, cenas etc.
La casa es muy confortable y las habitaciones invitan al descanso.
Mención especial respecto la hospitalidad merece Rhea, la cual de forma meritoria y amorosa preparaba unos platos realmente deliciosos y muy naturales…amén del pan que hacía ella, bizcochos, y los platos en el horno, todo ello siempre acompañado de una preciosa sonrisa.
Asimismo compartió de forma altruista con nosotros sus altos conocimientos en nutrición y alimentación sana y cómo mantenerse en forma.
2.-Paisaje.
Para los que estamos acostumbrados a vivir en la ciudad, descubrir Coo es absolutamente especial.
La casa tiene unas vistas espectaculares, con sus caballos, el pueblito, el ruido del riachuelo, el aire, los paseos por los alrededores…todo invita a la reflexión y a vivir “mucho más vivo” y centrado en el presente.
Te enamoras del lugar sin duda.
3.- Curso impartido allí.
Es sorprendente los resultados que percibes en ti mismo en tan sólo 4 días.
Geoffrey es un gran profesor capaz de llegar a ti de una forma natural y sencilla además goza de un humor excelente haciendo el curso ameno y divertido en multitud de momentos.
Comparte sus propias experiencias y cómo lleva él mismo a su vida el mindfulness.
Es un ejemplo práctico real y no de laboratorio de cómo se pueden obtener beneficios en tu propia vida de una forma fácil con cuatro pinceladas.
Te invita a que observes la realidad y el presente y es inimaginable qué sensaciones puedes llegar a obtener.
Es además un hombre tremendamente humano, humilde y gentil que siempre se muestra disponible para cualquier duda que te surja.
Conectar con él es prácticamente instantáneo y da muchísima paz.
Es un profesor abnegado y enamorado de su trabajo, esforzándose en todo momento para que te lleves las enseñanzas a casa.
Con todo recomendar enormemente desde mi propia experiencia hacer el curso y convivir con esta gran familia con independencia de expectativas marcadas, objetivos, metas etc., porque ir allí, de por sí, es algo único, llevándote un incalculable regalo que puede hacer cambiar tu forma de ver y vivir la Vida.