Tupper Tortilla Y Ensalada

UN PICNIC EN UN PIS-PAS

Ayer tocó viajar a Madrid desde Cantabria. El tren salió a las 14:24. Los que me conocen saben que me entran pucheros si no puedo comer mis tres platos y a las 11:00 ya me empezaban a entrar al imaginarme peleando con los otros hambrientos en la cola de la cafetería del tren… Con todo el respeto a los Señores de RENFE, que hacen la labor de transportarnos por España muy eficazmente (normalmente), como que no me inspiran demasiado sus ofertas en la cafetería.

Total… aprovechando una receta de “Sun-dried tomato omelette” que apareció entre mis emails, en un pis-pas puse a calentar en una sartén pequeña un chorrito de aceite virgen, vertí dos huevos batidos junto a unos tomates secos troceados de bote y me hice la tortilla. En un tarro de cristal metí lechuga de la huerta de la Madre de Mireya (la responsable de subir este post), una nectarina en trozos, unas semillas “bio” de Lidl, chorrito de vinagre, aceite, pizca de sal gorda y ¡listo!

Lo bueno del tarro de cristal es que lo puedes reciclar o usar de nuevo y no tienes que seguir tu viaje con un “tupper” maloliente que – garantizado- se suelta la tapa y deja todo pringado…😀😀

Autora: Rhea Sivi

Deja un comentario